
Pasión por la calidad, el diseño y la sostenibilidad
Envíos Gratis y Devoluciones sin coste / Free Shipping and no return fees
Comprar en Wabi Sabi es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Elige la sección (tipo de artículo o categoría).
- Haz clic en el producto para visualizarlo. Selecciona la foto para ver detalles del producto. Una descripción del producto, la composición, tamaño, tallas, y precios acompaña cada foto.
- Selecciona el artículo deseado para añadirlo a la cesta y puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.
- Si quieres tramitar el pedido, regístrate.
- Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “continuar”.
- Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas y pulsa "continuar".
- Selecciona un método de pago. Selecciona el método de envío. Pulsa "continuar".
- Si deseas, puedes escribirnos un comentario acerca del pedido.
- Confirma el pedido pulsando "continuar".
- Si hayas escogido el método de pago "". Pasarás a la pagina de Paypal para efectuar el pago del pedido.
- Recibirás un email confirmándote tu pedido.
¿Puedo comprar por teléfono o por correo electrónico?
Si. Puedes realizar un pedido por teléfono o por correo electrónico.
Para realizar un pedido por teléfono:
Llámanos a nuestra tienda de Gijón (34) 985 34 20 63 en el horario comercial (Lunes-Sábado 10:30-14:00 y 17:30-20:30) indícanos el artículo que deseas compara y gestionaremos su pedido en el momento.
Para realizar un pedido por correo electrónico:
Contacta con nosotros a info@wabisabi.com.es indicándonos el artículo que desea compara junto con su nombre y apellido, dirección y teléfono. Nos pondremos en contacto contigo por teléfono o por correo para gestionar tu pedido.
¿Es seguro comprar en Wabisabitienda.es?
Si.
Trabajamos con la pasarela de pago PayPal porque ofrece la máxima seguridad para tus compras online. Con más de cien millones de cuentas en todo el mundo, te ayudan a pagar y recibir dinero de forma fácil, segura y rápida.
El pago se realizará a traves de PayPal©.
PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
Envíos
¿Hay gastos de envío?
—————
¿Puedo enviar el pedido a una dirección diferente a la dirección de facturación?
—————
¿Cuál es el proceso de la entrega del pedido?
Cambios
Se admiten cambios de artículos:
Si el cambio es por otro artículo te reembolsaremos el importe a través de Wabi Sabi tienda online y puedes realizar una nueva compra en la tienda. Si el cambio es por talla o color siempre que sea el mismo importe de la compra original solo tienes que enviarnos un correo solicitando el cambio. Después de comprobar la disponibilidad del cambio te enviaremos un correo de confirmación con los pasos a seguir. En este caso el cliente debe pagar los gastos de envío del la devolución del articulo y del envío del nuevo pedido.
Wabi Sabi tienda online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega una prenda con algún defecto o en el caso que Wabi Sabi haya enviado por error un artícluo diferente al solicitado, por favor contáctenos a info@wabisabi.com.es para la devolución y/o cambio. En este caso, Wabi Sabi asumirá los costes tanto del envío como la devolución.
En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Devoluciones
Confiamos en que nuestros clientes estarán satisfechas con la compras realizadas en Wabisabi.
En el caso de querer solicitar la devolución o cambio de un articulo, solo tienes que enviarnos un email a info@wabisabi.com.es en un plazo no superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución.
Los artículos deben ser devueltos:
1) En su estado original no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
2) Completos con todos los accesorios o piezas que compongan el articulo
3) Con sus etiquetas originales.
4) En su embalaje original completo.
5) Con la factura original o una copia de la misma.
Enviar el artículo a la siguiente dirección: WABI SABI / Calle La Merced 37 bajo / 33201, Gijón, Asturias (España). Por tu seguridad te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso, Wabi Sabi asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución.
Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado y con las etiquetas, recibirás un email de confirmación indicándote la aprobación de la devolución con el importe que se te abonará.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
En el caso de que tuvieras cualquier duda sobre el proceso de devolución, ponte en contacto con nosotros en info@wabisabi.com.es Intentaremos resolverlo lo antes posible.
FAQs
¿Cual es mi talla?
Tabla de tallas ropa de mujer (Estas conversiónes son orientativas )
Zona | XS | S | M | L | XL |
Europa | 34 | 36-38 | 40 | 42-44 | 46 |
Boutique | 0 | 1 | 2 | 3 | 4 |
EE.UU. | 0-2 | 4-6 | 8 | 10-12 | 14 |
Calzado de mujer (Estas conversiones son orientativas)
Zona | ||||||
Europa | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 |
EE.UU. | 5-6 | 6.5-7 | 7.5-8 | 8.5-9 | 9.5-10 | 10.5-11 |
Japón | 22-23 | 23.5-24 | 24.5-25 | 25.5-26 | 26.5-27 | 27.5-28 |
Reino Unido | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
—————
¿En qué países se puede comprar online?
Para hacer un pedido desde fuera de españa solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos gestionar el pedido y su envío. Envianos un correo electronico con los articulos que quieres pedir y tus datos de contacto ( país, dirección, telefono, etc). Escríbanos info@wabisabi.com.es .
—————
¿En cuántos idiomas se puede navegar?
En este momento la página esta disponible en Español. En breve tendremos la página disponible en Inglés.
—————
¿Los precios de la tienda online y las otras tiendas son los mismos?
Sí pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web de los marcados en las etiquetas de los productos en la tienda, el precio correcto será siempre el de las etiquetas. Esto no incluye promociones que se podría hacer o en la tienda online o en las otras tiendas de forma independiente.
—————
¿Reponen los artículos cuando se hayan vendido?
Los productos Wabi Sabi son exclusivos y trabajamos con cantidades limitadas. Si un artículo está agotado lo retiraríamos de la web. Para hacer una consulta sobre un artículo en concreto puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico info@wabisabi.com.es
—————
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí.
Todos los artículos Wabi Sabi han sido confeccionados de forma artesanal por profesionales con materiales naturales de excelente calidad. Los productos pueden presentar pequeñas marcas o sufrir ligeros cambios de tonalidad debido a sus características naturales y procesos de fabricación artesanal.
—————
¿Que debo hacer si olvido mi contraseña?
Si has olvidado tu contraseña, ponte en contacto con nosotros para solicitar una nueva contraseña.
Si es a la hora de realizar una compra, puedes seleccionar la opción "Ha olvidado su contraseña?". Recibirás una contraseña nueva a la dirección de correo electrónico introducida.
—————
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros. info@wabisabi.com.es
—————
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
—————
¿Se puede comprar un Ticket Regalo para adquirir productos en Wabisabitienda.es?
¿Buscas un regalo pero no tienes claro que comprar? Con un Ticket Regalo acertarás seguro
Información Adicional